www.takeapen.org 28/08/2014 12:02:32

PAZ / Boicot / La ONU decepcionando: Gaza / Hamás & Gilad Schalit / Erdoganejad

 PAZ: Las conversaciones de paz con el negociador palestino Saeb Erekat - la editorial de TakeAPen
---------------------------------------------------------------------------

Boicot: Qué esconde el boicot contra Israel - par Bernard-Henri LÉVY - 30/01/2011 (Artículos )

---------------------------------------------------------------------------
Únete a nosotros para rechazar el chantaje de Hamás quien amenaza de muerte a Gilad Shalit . Debemos actuar ya!

 

 1 de Mayo de 2010*  - Nuevas fuentes de información reportan que Hamás ha caído en una degradación abjecta emitiendo un video de dibujos  animados  en el que muestra al soldado Gilad Shalit -- raptado hace casi cuatro años-- volviendo al enlutado hogar de sus padres en un ataúd -  AP-Franja de Gaza- Esta agencia escribe : ". el film de Hamás constituye un horripilante mensaje para Israel : Si las demandas del grupo terrorista islámico no se satisfacen , el soldado israelí que ha estado preso por casi cuatro años podría volver a su hogar en un ataúd....."

 

La mayor parte de la comunidad internacional ( incluyendo a USA y la Unión Europea) consideran a Hamás como una organización terrorista . El secuestro de Shalit y el hecho de haber sido privado de recibir visitas además de otros derechos humanos básicos y ahora este chantaje a Israel con la amenaza de devolverlo muerto , refuerzan esta percepción a nivel internacional

 

Deasafortunadamente , la ONU y su Secretario General intentan legitimizar a Hamás  brindándole cierto reconocimiento  en lugar de hacerlo responsable por sus crímenes en general y  por sus violaciones a la ley internacional y a los convenios básicos humanitarios en cuanto a Shalit en particular . Como evidencia  se observa que al soldado se le ha impedido ser visitado por la Cruz Roja y por su familia , se le ha denegado información , ha sido objeto de burlas en público y ahora se ha sumado este elemento de chantaje que escenifica su muerte en ese espantoso video animado .

 

Todas las personas decentes desean y rezan por la liberación de Gilad Shalit e Israel está unido en estos deseos. Sin embargo , ningún gobierno Israelí podría ceder ante el chantaje , ni pagar el absurdo precio de rescate que Hamás solicita : mil o dos mil terroristas deben ser liberados de las cárceles , cientos de los cuales tienen sus manos ensangrentadas por sus hechos terroristas.

 

Debemos aumentar la presión internacional sobre Hamás por la liberación de Gilad Shalit y por el cambio inmediato de su inhumano tratamiento para que sea puesto en un cautiverio más humano . Hacer responsable a los líderes de Hamás es la respuesta apropiada ante este repugnante video de Hamás.

 

90.000 personas alrededor del mundo ya han firmado nuestra petición ante la ONU para que "Los líderes de Hamás sean llevados a Juicio por crímenes de guerra"Ahora nosotros hemos renovado nuestra petición . Por favor , léala y si está de acuerdo, agregue su firma !  (after signing click "preview your signature" and don't forget to click "approve").

 

Y ayude a distribuir este llamamiento .

 

      (*Un llamado de acción de Take-A-Pen  -  Traducción: IsraNewsHunter-S.K.)


 Colonel Richard KempONU: Goldstone Informe - Testimonio del coronel Richard Kemp 

2009-10-16

 La operación en Gaza; Aspectos factuales y jurídicos de Israel!
- RESUMEN EJECUTIVO

- 2009-08-09

Take-A-Pen ha presentado dos documentos a ONU

 ("UN [Goldstone] Gaza Fact-finding Mission")  - 2009-07 (Leer en Inglés)

Pregunta: ¿Qué tiene de mal el siguiente mensaje?  

- 2008-12-30   

Terroristas venozolanos dispararon durante 3 años un total de 6.300 misiles y bombas de mortero contra aldeas en Colombia.  Ayer, la fuerza aérea colombiana bombardeo a los terroristas. 
 El Presidente de las Naciones Unidas condenó al gobierno de Colombia.

   

 Casa en Colombia alcanzada por un misil

 Disparos de misiles venezolanos a Colombia

   
¿Qué tiene de mal este mensaje?  Tal vez usted piensa que es un error condenar a Colombia?
Si usted piensa que condenar a Colombia no es correcto, debe ser que Ud. es anticuado, porque la respuesta es:

Terroristas de Hamas en la Franja de Gaza disparon durante 3 años un total de 6.300 misiles y bombas de mortero contra aldeas en Israel.
Ayer la Fuerza Aérea de Israel bombardeó a los terroristas.
El Presidente de las Naciones Unidas condenó al gobierno israelí.

Si usted cree que Israel tiene el derecho y la obligación de defenderse, por favor escríbale al Secretario General Ban Ki Moon de las Naciones Unidas, a la dirección: Secretaría de las Naciones Unidas, Nueva York, NY 10017, EE.UU.

 Véase también 

la editorial de TakeAPen y llamada a escribir cartas (en Inglés)
--------------------------------------------------------------------------------------------

NUEVAS CARTAS y ARTíCULOS  

  _search_SPA


Copyright © 2001-2010 TAKE-A-PEN. All Rights Reserved. Created by Catom web design | SEO