www.takeapen.org 16/12/2017 08:38:34
  _search_SPA
Click to send this page to a colleague_send_to_a_friend_SPA
Click to print this page_print_page_SPA

ALGUIEN ESTA ENVENENANDO A LOS NIÑOS ESPAÑOLES

3 de Marzo de 2010 

Autor : Rachel Raskin-Zrihen  

 

El día Domingo pasado , se informa que Israel presentó una queja formal ante el gobierno español  acusando a las escuelas en España por promover el anti-Semitismo e ideas  anti- Israel antre los niños menores.

El gobierno español se empeña en negar que este nuevo descubrimiento de una campaña anti-Semita no forma parte de los programas normales de las escuelas. Insisten en que eso formaría parte de un emprendimiento privado .

No obstante , alguien está envenenando las mentes de los niños españoles y la evidencia ha estado llegando por mails a la Embajada de Israel en Madrid , de acuerdo a un informe de la JTA .

La Embajada ha informado haber recibido docenas de postales de escolares españoles conteniendo mensajes anti-Semitas , tales como : "los judíos matan por dinero" , "dejen el país a los palestinos" y
"vayan a algún otro lugar donde los acepten."

Otras cartas dirigidas al Embajador Rafi Shots se informa que expresan : "¿cuántos palestinos han asesinado hoy? y "señor embajador usted debería pensar en dejar de matar a los niños y ancianos palestinos , yo no sé si no le molesta tener que matar gente , usted debería irse de palestina ."

Yo no soy neurocirujana , pero me atrevería a apostar que estas atrocidades son el trabajo de los extremistas musulmanes  quienes  aumentando en número y por lo tanto en poderío (igual que  sucede en cualquier lugar  de Europa)  , en España están multiplicándose exponencialmente .

 

El peligro de esto , si no resulta obvio para todos , está inplícito en el mismo contexto en el que los musulmanes sugieren usarlo.

 

Por ejemplo , la muletilla del Wandervogel , un popular movimiento juvenil -pre Nazi era: " quien posee a los jóvenes , controla el futuro." Y Lenin decía :" dadme los de 4 años y en una generación yo construiré un estado socialista"

No eran simplemente palabras vanas .

Quienquiera sea el responsable por esta reciente monstruosidad está claramente sacando una página del mismo libro de tácticas que los Nazis usaron.

Esto es lo que el liderazgo terrorista árabe les ha estado haciendo a los niños palestinos desde al menos los años 60 , y nosotros podemos ver claramente lo que ello  ha producido -- una sociedad deformada  encorvada hacia la muerte y la destrucción , en la cual el más alto lugar al que una persona puede aspirar significa asesinato a través del suicidio.

 

Está todo tan arraigado a este punto que ni siquiera podría ser curable.

Yo , puesta en el lugar de los españoles , cogería el mango antes que esto quedara fuera de control , a menos que los españoles quieran terminar como Gaza o la orilla Oeste .O aún mejor , pregunten a los israelíes o a los alemanes como es vivir con los resultados de esa clase de veneno en las mentes de los niños.

En realidad , toda Europa sería mejor que se despertara antes de que sea demasiado tarde.



Copyright © 2001-2010 TAKE-A-PEN. All Rights Reserved. Created by Catom web design | SEO