www.takeapen.org 16/12/2017 09:01:25
  _search_SPA
Click to send this page to a colleague_send_to_a_friend_SPA
Click to print this page_print_page_SPA

Introducción

  ¿Se siente frustrado por la parcialidad de los medios de comunicación en lo que respecta a Israel?. ¿Está harto de la hipocresía de ciertos periodistas quienes atacan a Israel, mientras demuestran mucha simpatía por los terroristas?

 

- ¡Hay algo que Ud. Puede hacer! -

 

¡Escriba a su periódico!. ¡Escriba a su gobierno y a sus políticos!. ¡Es mucho más fácil de lo que piensa!. ¡Cada vez que vea o escuche algún reportaje parcial en contra de Israel, "Take-a-Pen" (coge un bolígrafo) y escriba a su emisora local de radio o de televisión o a su periódico y déles a entender cuál es su opinion!

Asimismo, puedes encontrar nuestras tradicionales secciones de cómo escribir, información relevante para consulta y direcciones útiles de los miembros del gobierno, de emisoras de radio, de televisión y redacciones de los periódicos. Tambien puede encontrar en este website cartas que fueron enviadas por simpatizantes de "Take-a-Pen".

Quienes somos?

Somos un grupo de ciudadanos Europeos e Israelíes preocupados por el avance de la difusión anti-Israelí en los medios de difusión impresos y electrónicos.Nuestra meta es educar a todo nivel, equilibrar los medios de difusión, mejorar las relaciones públicas con Israel y perfeccionar nuestra alianza Cristiana-Judía.

 

No pertenecemos a ninguna organización política o religiosa, no intentamos influenciar la política de gobierno de Israel ni somos representantes del Gobierno de Israel.Concentramos nuestros esfuerzos en los medios de comunicación, parlamentos e instituciones religiosas y no-religiosas de Europa quienes ayudan a multiplicar nuestra actividad. Si necesita más información o quiere intercambiar ideas, por favor comuníquese con nosotros.

 

Si desea actuar como coordinador de nuestra organización, por favor envíe un mensaje a chairman@takeapen.org.

 

Necesitamos su ayuda. Trabajando juntos lograremos un cambio.
 

Subscríbase a nuesta lista de correo



Copyright © 2001-2010 TAKE-A-PEN. All Rights Reserved. Created by Catom web design | SEO